Sector Eólico

Experiencia conjunta de más de 100 años en el sector

Cuenta con un equipo multidisciplinar que cubre los 360 grados necesarios para conseguir el éxito de una buena inversión.

El equipo de EDIBEL se encarga de la gestión técnica, la optimización, estructuración financiera y complejas estructuras jurídicas que aportan el comfort necesario para alcanzar las mejores rentabilidades de una inversión energética.

EDIBEL Asset Management es la compañía del Grupo EDIBEL encargada de la búsqueda, adquisición y gestión global de los activos para inversores nacionales e internacionlaes interesados en activos de alto valor añadido

A raíz de su reconocida influencia en el sector, se nos presentan oportunidades de adquisición de parques eólicos en operación que EDIBEL estudia minuciosamente junto a un fondo de inversión.

De la misma forma, compañías internacionales del sector técnico han contratado a EDIBEL para introducir y posicionar sus productos por medio de su red de contactos.

La precisa gestión técnica en optimización y la novedosa estructura de inversión ofrece unas rentabilidades al proyecto por encima de las operaciones estándar del sector.

Calle de Goya 25 - 5º izq Madrid, 28001
Tel: +34 91 056 88 03

 

Av. Diagonal 558 - 1º 2 Barcelona, 08021
Tel: +34 93 414 30 33

©2018 by EDIBEL Capital Energy