Quiénes somos

Comprometidos con la excelencia

EDIBEL Capital Energy mantiene dos líneas de Core Business: Sector Eólico y el Sector de Hidrocarburos.

EDIBEL es una sociedad dedicada a la adquisición y gestión de activos energéticos, principalmente eólicos por medio de una sociedad de inversión (HoldCo), participada conjuntamente por inversores y EDIBEL Assets Management, filial de Capital Energy.

EDIBEL AM tiene encomendada la gestión financiero-económica de la sociedad, pero centra su valor añadido en la parte técnica donde aporta conocimiento concreto en la optimización de la producción y rendimiento de los parques eólicos.

En el último ejercicio, EDIBEL ha aportado valor en Estructuras Financieras para diferentes compañías que requieren nuevas y creativas formas para acometer crecimientos estructurales. Acostumbran a ser necesarias la realización de reestructuraciones financieras internas con aportación de nuevas fuentes de capital.

EDIBEL está formado por un equipo de especialistas en el Energy Finance, abarcando la originación del negocio, su financiación, su estructuración legal y la gestión de los vehículos de inversión. La experiencia de este equipo ha permitido crear una red de networking, tanto a nivel nacional como internacional, que garantiza la consolidación de proyectos con credibilidad y firmeza. Como prueba de esta experiencia, los profesionales que forman EDIBEL Capital Energy han realizado operaciones por importe superior a 1.000 millones de €. 

 

El mercado natural de EDIBEL es el mercado Ibérico, con oficinas en Madrid y Barcelona, teniendo también penetración en otros interesantes mercados mediterráneos.

Calle de Goya 25 - 5º izq Madrid, 28001
Tel: +34 91 056 88 03

 

Av. Diagonal 558 - 1º 2 Barcelona, 08021
Tel: +34 93 414 30 33

©2018 by EDIBEL Capital Energy